6.2.11

EL (23 F) RECITO EN VALENCIA CIUDAD, A MIGUEL HERNÁNDEZ


El 23 de febrero (miércoles) a las 19,30 horas en el Salón de Actos del Centro Deportivo y Cultural de la Petxina, recito a Miguel Hernández.

Sois muchos, los que siempre me decís que os avise cuando recite en Valencia, pues bien, ahí está, después no digáis que no os avisé, pero si queréis tener sitio, habréis de aligerar, pues otros recitales, organizados por la Biblioteca de la Petxina, como éste, se han llenado, y es que el Club de Lectura de esa biblioteca , es mucho club.

Lo dicho, allí estaré recitando a Miguel Hernández, todo un lujo, más aún... un 23F.

Y con gente que se estima la poesía, como Marga, la técnica de la biblioteca, y Arcadi, director del club de lectura, con los que estoy en la fotografía, y mucha gente más que cada recital encuentro en la Petxina.

2 comentarios:

Shoes dijo...

I think this article was probably a good kick off to a potential series of articles about this topic. So many writers pretend to know what they’re talking about when it comes to this topic and in reality, very few people actually get it. You seem to grasp it though, so I think you ought to take it and run. Thanks!

Como saber si estoy en ASNEF dijo...

me gustaria encontrar mas post de este estilo