17.5.11

UN SONDEO ENTRE LA GENTE QUE LE INTERESA LA POESÍA RECITADA

Como muchos de vosotros sabéis, llevo muchos años, tantos como 25 recitando poesía, con repertorios diferentes, que utilizo en Teatros, Casas de Cultura, Bibliotecas, Centros Educativos etc. A quien, no conozca mi trabajo, le remito a mi página web:
www.vicentcamps.com
donde en el apartado de biografía y obra, puede encontrar más información, aunque verdaderamente, la única información es asistir a un recital en directo.

El caso es que , después de más de mil recitales realizados, pienso que soy una de las pocas personas que profesionalmente, se dedica a recitar de manera continuada, al menos por las tierras valencianas. Y, creo que estoy en un momento profesional, perfecto para ofrecer a la gente que valora la poesía dicha en voz alta, mi experiencia, y el producto de mi trabajo.

Tengo en mente un proyecto, para trabajar en Valencia ciudad, realizando un recital bimensual , gratuito, desgranando con ello y poco a poco, todos los programas de mi repertorio, al mismo tiempo que ofrezco el producto en disco, recitado por mí, de ese recital, a los asistentes al recital y gente interesada en escuchar poesía recitada y que no puedan acudir, el disco se ofrecería al terminar el recital o se podría enviar a quien lo solicitara, y tendría un precio bien razonable, bien sabéis, que me interesa difundir la poesía. Todo está por determinar, pero en grandes líneas, este es el proyecto, a mí, me parece ilusionador, pues tener en Valencia ciudad un lugar fijo donde ofrecer poesía recitada, sería una buena manera de poder llegar a mucha gente, que me pregunta con frecuencia cuando y donde recito. Pero, antes de lanzarme a tumba abierta con este proyecto, me gustaría que la gente que me leéis y sobre todo me escucháis recitar, tanto los que estáis en Valencia, como los que estáis lejos, me dijérais, si estaríais interesados en todas o en algunas de las posibilidades, pues mi idea es hacer algo reducido, muy directo y para poca gente, es decir algo casi personal, y me gustaría saber, que os parece el proyecto y de ese modo, también pensar en algo más tangible, incluso dedicado y con nombres y apellidos.

Espero vuestras notícias, por aquí, o en mi correo:

vicentcamps919@hotmail.com

Salud y poesía.

4 comentarios:

raulgalvez dijo...

Qui millor que tu! amic! Ànim! No dubtes en comptar amb mi!

Antonio Martínez i Ferrer dijo...

Me parece una excelente iniciativa que a no dudar y poco a poco puede ir tomando cuerpo, adelante amigo mío, un abrazo, Antonio.

vicent camps dijo...

Gràcies amics, anirem fent.

Rastreator dijo...

Excelente iniciativa, no la abandones que te apoyaremos