8.3.09

DIA DE LA DONA TREBALLADORA.- VICENT CAMPS RECITA -CIENCIAS- DE MARÍA ELOY





CIENCIAS de María Eloy

No sé calcular el trabajo que realiza una fuerza,
me importa una mierda
la ley de Lavoisier:

la energía la destruyo yo
sin trabajo siquiera.

Es una idiotez ver un Julio
con la fuerza de un newton
en la distancia de un metro
y, además,
no quiero cambiar las cosas de sitio.

La vagoneta que me jodió en 7º
de 150 kg. de masa
a 2 minutos por segundo
y su energía cinética
no me sirvieron de nada.

La vagoneta
me importaba un pepino,
me gusta la mina,
la explotación,
el dinero en cuarzo.

Aunque supiera
que energía cinética era todo lo que correría
la estúpida vagoneta hasta estrellarse,
en realidad me interesaba más
quién coño la empujaba
y por qué se dedicaría
a mover vagonetas cinéticas
con cierta fuerza de julios.

No hay comentarios: