24.5.11

UN POEMA DE ANGEL GUINDA PARA LA GENTE DE 15 M




NUEVO ORDEN
Urge cambiar el desorden del mundo.
Se declara el estado de crisis permanente.
Desde ahora los niños nacerán con vivienda.
Toda la población es emigrante.
La sociedad prioriza al individuo.
Se legalizan las drogas naturales.
Se subvenciona la solidaridad.
Se concede a los jóvenes pensión devolutiva.
Los ancianos serán privilegiados.
La vida se proclama asignatura.
La muerte recpera valor espiritual.
Se restringe el presupuesto de defensa.
Fronteras franqueables hasta su desaparición.
Si la fidelidad daña la salud mental,
se desbloquea la fórmula pareja.
El ejército del Poder se renueva anualmente.
Se habilitan las islas eclesiásticas.
Se suprime el consumo más superfluo.
Se debe trabajar para vivir.
Nadie viva para trabajar.
Se permite soñar con otra realidad.
Etcétera, etcétera, etcétera.

4 comentarios:

Celestina de mis Sueños dijo...

hola, me encanta tu blog, excelentes temas, me gusta tu manera de escribir, te invito a visitar mi espacio y a que descubras mi manera de hacer del amor un arte a través de las letras.

Mulberry Outlet dijo...

Syles from the new collections at reduced introductory prices. This is a great way to pick up a trendy, new but cheap designer Mulberry Outlet handbag.

Iniciar sesión Hotmail dijo...

Me encanta tu blog. Perfectos tus post

Cheap Nike Air Max dijo...

Thank you for sharing. Glad to see you.It is really a good post.